Mi cuenta
    'The Walking Dead': Los fans imaginan cómo quedaría Rick sin brazo

    El usuario de Instagram ferpeffesklupp ha hecho una increíble ilustración del personaje según su versión en los cómics.

    AMC

    Parece que uno de los grandes momentos de los comics de The Walking Dead nunca llegará a la pequeña pantalla. Desde que comenzó la serie, muchos fans se han preguntado si incluirán la escena en la que Rick pierde la mano frente al Gobernador y, dado que ya hay pocas esperanzas para ello, el usuario de Instagram ferpeffesklupp lo ha imaginado con esta increíble ilustración.

    El artista ha comentado junto a la imagen: "Los fans de los cómics lo van a entender #ElVerdaderoRickGrimes".

    Comic Fans understand #TheRealRickGrimes

    Una publicación compartida de buffy (@ferpeffesklupp) el

    A pesar de que no ha aparecido en la serie, el equipo de The Walking Dead no ha obviado el tema. En una entrevista con ComicBook, Andrew Lincoln habló sobre la posible pérdida de su mano: "Hice campaña hace dos temporadas cuando el Gobernador estaba por ahí... Decía '¡Tenéis que hacer lo de la mano, chicos!' y Victor [Scalise], que estaba al mando de los efectos especiales, me decía 'no, no no no. Cualquiera menos tú. Costará una fortuna con el croma verde y azul".

    Con estas declaraciones, queda claro que la razón de que aún no hayan incluido este momento tiene que ver con el presupuesto. ¿Quizás decidan meterlo en la trama cuando queden pocos capítulos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top