Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable': El reparto de la serie opina sobre la desigualdad de género que sigue habiendo hoy en día

    La primera serie original española de Netflix ya se encuentra disponible desde el pasado 28 de abril.

    Las Chicas del Cable, la primera serie original española de Netflix, ya se encuentra disponible en la famosa plataforma de streaming y con motivo de ello, en SensaCine hemos podido hablar con sus principales protagonistas.

    Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Martiño Rivas y Yon González nos han hablado en una reciente entrevista, que puedes ver encima de estas líneas, sobre la desigualdad entre hombres y mujeres que sigue habiendo hoy en día.

    Queda claro que queda un largo camino que ahora a lo mejor que hay cosas que sí, obviamente, han evolucionado pero queda lo que es el micromachismo que creo que muchas veces es peor. Bueno, micro o macro. Pero el del día a día, el que tienes que sufrir con tu vecino, con tu pareja o con tu padre y con las mujeres incluso. Porque algunas veces lo veo más en mujeres que en hombres. Entonces creo que este es el peor y ese es el que está ahora para mí más vigente hoy en día y el que más daño hace porque hace que no evolucionemos

    La primera temporada de Las Chicas del Cable se encuentra ya disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top