Mi cuenta
    'Sense8': Nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie

    El 5 de mayo regresa a Netflix la exitosa ficción de la plataforma en streaming.

    El 5 de mayo regresa a Netflix una de sus serie estrella: Sense8. La segunda temporada de la ficción llega a la plataforma en streaming mañana y la compañía ha estrenado un nuevo tráiler de los futuros episodios creados por las hermanas Wachowski. Teniendo en cuenta quiénes están detrás de la serie, no es de extrañar que en el adelanto aparezca un personaje con su cara cubierta con una máscara de  V de Vendetta.

    Sense8 sigue a ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan un violenta visión y pronto se encuentran mentalmente conectados entre ellos. A partir de entonces son capaces de hablar, ver y acceder a los secretos profundos de sus compañeros como si se encontrasen en la misma habitación. 

    En la seguna temporada, los enemigos siguen persiguiendo a los protagonistas y los sensate conocerán nuevos detalles sobre BPO, la organización secreta cuyo objetivo es acabar con ellos. Sense8 cuenta en su reparto principal con Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Donna Bae, Brian J. Wright y Max Riemel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top