Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO está desarrollando cuatro 'spin-off' de la serie

    La séptima y penúltima temporada de la ficción se estrena en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar + el 17 de julio.

    Juego de Tronos estrena su séptima y penúltima temporada el 17 de julio en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar +. Y con tan solo dos temporadas por delante para conocer el desenlace definitivo de esta historia, HBO ya está pensando en cómo continuar con el rico mundo creado por George R.R. Martin en la pequeña pantalla. No es ningún secreto que la cadena está pensando en llevar a cabo un 'spin-off' de la ficción, pero como acaba de revelar EW no solo está trabajando en una nueva serie, lo está haciendo... ¡con cuatro!

    El medio antes citado señala que HBO tiene a cuatro guionistas trabajando en cuatro ideas diferentes para expandir de forma masiva este mundo de fantasía. De recibir luz verde, sería la primera vez que HBO continúa una de sus series más exitosas tras su final.

    EW señala que Martin está involucrado en dos de los cuatro proyectos, los cuales cuentan con los siguientes escritores a su servicio: Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación), Brian Helgeland (L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men). Goldman y Wray son los guionistas que han formado equipo con el escritor de la saga de novelas.

    HBO no ha querido revelar ningún detalle de estas historias, tan solo ha declarado que las ficciones "explorarán diferentes periodos de tiempo del rico y vasto universo de George R.R. Martin". Aunque David Benioff y Dan Weiss, showrunners de Juego de Tronos, no trabajarán en el desarrollo de estos proyectos -se encuentra ultimando el desenlace de la ficción- sí ejercerán como productores.

    Por último, EW afirma que no está claro cuántos de estos 'spin-off' terminarán en televisión, pero es posible que uno o varios de ellos sí reciban luz verde y se lleven a cabo o bien como miniserie o bien como serie. Al parecer, hay una gran variedad de combinaciones y opciones encima de la mesa y todo dependerá de cómo sea el resultado final de los guiones. El objetivo final es encontrar, al menos, una serie que sea capaz de sosportar el legado de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top