Mi cuenta
    'Por trece razones': Brandon Larracuente reconoce que sufrió bullying en el instituto

    La exitosa serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minette ya se encuentra disponible en Netflix.

    Netflix

    El éxito de Por trece razones en Netflix ha sido increíble sobre todo respecto al público adolescente. La serie ha podido tocar temas muy serios que gira en torno a la época del instituto.

    Gracias a una entrevista con Instant, Brandon Larracuente ha querido dar fuerza a aquellas personas por las que sufren bullying reconociendo que también sufrió acoso escolar:

    Yo mismo sufrí acoso en el instituto. Soy una persona muy introvertida y me gusta encargarme de mis problemas por mí mismo y esa no es la clave. Necesitamos hablar con otras personas y comunicarnos con los demás. La comunicación es la clave. Por eso necesitas hablar con alguien. Por ejemplo, esa persona fue mi padre. Lo pasé muy mal en el instituto donde sentía que todo el mundo estaba sobre mis hombros y que era el fin y mi padre fue la clave para ponerme los pies sobre la tierra

    Brandon Larracuente interpreta a Jeff Atkins en Por trece razones, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minette basada en la novela homónima de Jay Asher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top