Mi cuenta
    'Riverdale': 'teaser', imágenes y detalles del final de la primera temporada

    'The Sweet Hereafter' (1X13) verá la luz el próximo 11 de mayo en Freeform y se verá en España un día más tarde de la mano de Movistar+.

    Tras la impactante revelación del penúltimo episodio de su primera temporada, Riverdale llegará a su fin el próximo jueves con un episodio, 'The Sweet Hereafter' (1x13), que promete nuevos secretos y nuevos misterios. Así lo asegura el avance en vídeo del capítulo lanzada por CW, la cadena original que emite la serie en Estados Unidos. En España, el final de la primera temporada de Riverdale lleva por título 'El dulce porvenir' (1x13) y su emisión en VOS tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo a las 23.10 horas.

    Aunque descubrir la identidad del asesino de Jason Blossom parecía el final perfecto para su primera temporada, el equipo de la serie ha decidido revelar su secreto mejor guardado en el penúltimo episodio y brindar a sus seguidores con un desenlace que albergará un giro impensable que conducirá directamente a la ya confirmada segunda temporada de la serie. Como vemos en el avance sobre estas líneas, Betty y compañía estarán tratando de arrojar más luz sobre el asunto, cuando descubrirán algo que no esperaban.

    Según la sinopsis oficial:

    Archie y Veronica continúan acercándose. Betty está cansada de que su familia actúe como si no hubiese pasado nada y se enfrenta a su madre. Jughead se encuentra en una situación inesperada, dejando a Archie y a la pandilla tambaleándose. Hermione hace una oferta a Fred que parece demasiado buena para ser verdad. Mientras, la verdad sobre el negocio de la familia Blossom sale a la luz dejando a Cheryl haciéndose cargo de las cosas

    Asimismo, a continuación puedes ver alguna imágenes del episodio. ¿Qué han encontrado Betty, Veronica y compañía en la nieve?

    CW
    CW
    CW
    CW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top