Mi cuenta
    'Teen Wolf': primer tráiler de la recta final de la serie

    La segunda mitad de la sexta temporada que pondrá el broche de oro a la ficción se estrena este verano.

    La primera mitad de la sexta y última temporada de Teen Wolf se despedía de los espectadores hace tres meses y aunque aún faltan otros tantos -aproximadamente, ya que todavía no se ha anunciado fecha oficial- para que los nuevos episodios vean la luz, MTV ha lanzado un primer tráiler de la esperada recta final de la que es sin duda una de sus series estrella.

    El escenario escogido para el lanzamiento del esperado avance, que puedes ver sobre estas líneas, ha sido inmejorable: la gala MTV Movie & TV Awards que se celebraba anoche al otro lado del charco y que, por primera vez en su cuarto de siglo de historia, también incluía una categoría televisiva y premiaba a Stranger Things como la "Serie del Año".

    En el avance lanzado por MTV, vemos a Scott, Lydia y Malia persiguiendo a un asesino en medio del bosque, aunque Scott no tarda en darse cuenta de que no son los únicos que están allí y que varias personas están dispuestas a darles caza.

    Es algo nuevo y a la vez viejo -explica Jeff Davis sobre la recta final- Scott y sus amigos sobrenaturales son parias una vez más. Son temidos y cazados. Es una temporada de terror. Nuestra inspiración ha sido H.P. Lovecraft, así que vaís a ver terror oscuro. Van a pasar cosas realmente desagradables

    La segunda mitad de diez episodios de la sexta y última temporada de Teen Wolf se estrenará en MTV el próximo verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top