Mi cuenta
    'The Feed': un demonio creado por el odio online, núcleo de la nueva serie del creador de 'Destino Final'

    El plan es que cada temporada de la serie explore un aspecto diferente de la cultura americana y que saque a la luz los miedos más profundos de los personajes al tiempo que el demonio se hace cada vez más fuerte.

    El creador, productor y guionista de la famosa franquicia Destino Final Jeffrey Reddick prepara una nueva serie que tiene muchas papeletas para aterrorizarte. Se trata de The Feed, un proyecto que, de momento, sólo tiene garantizada la producción de un episodio piloto de la mano de la productora de Andrew van den Houten Hood River Entertainment.

    Basada en una idea original de Roy Crabaugh, según publica Entertainment Weekly, The Feed es una serie sobrenatural sobre un demonio, creado por el odio, la negatividad y la fuerte crítica online, que usa la tecnología para manipular, atormentar y matar a sus víctimas. El plan es que cada temporada explore un aspecto diferente de la cultura americana, y que arroje luz sobre los miedos más profundos de los personajes mientras que el demonio se vuelve más y más fuerte.

    En la primera temporada, de recibir luz verde, el demonio afectará a la casa de una importante familia afroamericana y explotará el insidioso trasfondo racista de su comunidad para aterrorizar y separar a sus miembros. La segunda temporada, por su parte, se centraría en una familia cristiana de clase media cuyas creencias son deformadas por el demonio para volver a la ciudad en contra de ellos. Un grupo de domonólogos y hackers informáticos se unirán a los supervivientes de cada temporada para formar un grupo de resistencia que tratará de acabar con el demonio antes de que se haga demasiado fuerte.

    El guión del piloto ya ha sido escrito pero todavía tiene que ser rodado. Todavía no hay ninguna cadena vinculada al proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top