Mi cuenta
    'Escape At Clinton Correctional': Benicio del Toro y Patricia Arquette protagonizarán la serie de Ben Stiller

    Showtime todavía no ha encargado la ficción de forma oficial, pero el acuerdo tras las negociaciones está a punto de materializarse.

    Showtime tiene un nuevo proyecto entre manos. Y de los grandes. Según publica Deadline, el canal de pago estadounidense está a punto de dar luz verde a la producción de una ficción limitada desarrollada por Ben Stiller: Escape At Clinton Correctional, que estará protagonizada nada más y nada menos que por los oscarizados intérpretes Benicio del Toro (Traffic) y Patricia Arquette (Boyhood).

    Stiller, además de ser productor ejecutivo del proyecto, dirigirá los ocho episodios de los que constará la serie si finalmente sigue adelante en Showtime, algo que parece casi garantizado. Según informa el citado medio, las negociaciones con del Del Toro y Arquette todavía no han finalizado, pero se espera que se alcancen sendos acuerdos sin mucha demora.

    Escrita por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (El juego de Hollywood), Escape at Clinton Correctional está basada en la fuga de una prisión del estado de Nueva York que tuvo lugar en verano de 2015 y que dio lugar a una intensa búsqueda de los asesinos Richard Matt y David Sweat. Ambos fueron ayudados en su fuga por una funcionaria de la prisión con la que había protagonizado un romance.

    Benicio Del Toro interpretará a Matt, mientras que Arquette será Tilly Mitchell, supervisora de la sastrería de la cárcel. El fichaje David Sweat se anunciará próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top