Mi cuenta
    'Por trece razones': Miles Heizer podría haber descartado una extendida teoría sobre Alex

    El joven actor cree que sería interesante explorar la historia de su personaje en la segunda temporada de la serie original de Netflix.

    La confirmación oficial por parte de Netflix del encargo de una segunda temporada de Por trece razones ha sido recibida con los brazos abiertos por la mayoria de los seguidores de la serie, que después de que la primera entrega dejase numerosas incógnitas sin resolver, necesitaban respuestas y, por supuesto, conocer cómo continuarán las tramas de los protagonistas tras conocerse la historia que había llevado a Hannah Baker a la terrible decisión de acabar con su vida.

    Una de las incógnitas principales que dejaba abierta la primera temporada de la serie es lo sucedido con Alex, del que lo último que sabemos es que estaba siendo conducido al hospital con un disparo en la cabeza. Aunque en el momento de ver la ambulancia no sabemos quién es el herido, en el último episodio Porter recibe la noticia en su despacho de que Alex se ha pegado un tiro justo cuando está escuchando la última cinta de Hannah de la que él es protagonista.

    Las especulaciones sobre Alex no tardaron en circular entre los fans, siendo dos posibilidades las más extendidas: la primera de ellas, que se trata de un suicidio, mientras que la segunda señala que ha sido disparado por Tyler, de quien descubrimos que guarda un arsenal de armas en su habitación. ¿Ha sido Alex su primera víctima en su plan de venganza?

    Miles Heizer, el actor que intrerpreta a Alex, no lo cree.

    En declaraciones a The Hollywood Reporter, Heizer recuerda que la serie da pistas sobre el futuro suicidio de Alex durante toda la temporada:

    Fue interesante ver las similitudes entre Alex y Hannah, porque hay un montón de signos de alerta a lo largo de la temporada

    Además, el actor cree que también será interesante explorar lo que ha pasado con Alex en futuros episodios de la serie, puesto que a pesar de su intento de suicidio, no significa que esté muerto.

    Ese es otro asunto que raras veces se muestra en pantalla y que probablemente es más común de lo que creemos. Gente tratando de acabar con su vida sin conseguirlo, estoy seguro de que acarrea toda una locura de cuestiones. Sería interesante explorar eso

    La ya confirmada segunda temporada de Por trece razones constará de 13 episodios y se estrenará en 2018.

    'Por trece razones': 13 cosas que quizá no sepas sobre la serie que está triunfando en Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top