Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Y si Sheldon le es infiel a Amy?

    La décima temporada de la 'sitcom' se despedirá este jueves hasta otoño con el episodio 'The Long Distance Dissonance' (10x24)... ¡Y un en 'cliffhanger'!

    CBS

    La décima temporada de The Big Bang Theory llegará a su fin el próximo jueves al otro lado del charco y el regreso de un personaje al que no veíamos desde la segunda entrega de la sitcom podría poner las cosas demasiado patas arriba de cara a la úndécima entrega ya garantizada para el próximo otoño.

    Se trata de la Dra. Ramona Nowitzki (Riki Lindhome), a quien recordarás como la joven estudiante obsesionada por Sheldon y su trabajo, pero cuya relación con el científico se vio zanjada rápidamente cuando intentó poner su nombre junto al de Cooper en la teoría en la que estaban trabajando. El personaje regresará en el último episodio de la actual entrega, 'The Long Distance Dissonance' (10x24), justo mientras Ammy está disfrutando de una beca de investigación de verano en la Universidad de Princeton.

    Según adelanta el 'showrunner' de la comedia Steve Molaro, "Ramona tratará de aprovecharse de Sheldon y él se comportará de forma ciega e inocente" mientras que todos sus amigos se dan cuenta rápidamente de lo que está pasando. Cuando Amy se entere estará "muy disgustada" y pedirá a Penny y Bernadette que estén pendientes de todo lo que está pasando, quienes sabrán estar a la altura.

    Sin embargo, aunque parece imposible que Sheldon pueda serle infiel a Amy, Molaro ha confirmado que el "triángulo amoroso" conducirá a un sorprendente 'cliffhanger' que pondrá el broche de oro a la décima temporada:

    En la sala de guionistas de 'The Big Bang Theory' nos gusta escribir historias que nos pongan de los nervios. Porque entonces nos damos cuenta de que importa. Y este final es uno de eso

    ¡Inquietante! ¿Se avecinan nuevos problemas para la relación de Sheldon y Amy?

    'The Long Distance Dissonance' (10x24) pondrá el broche de oro a la décima temporada el próximo jueves 11 de mayo al otro lado del charco.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top