Mi cuenta
    'The Gifted': primer 'teaser' de la serie X-Men de Bryan Singer

    Fox ha dado luz verde a la producción de una temporada completa de la ficción.

    ¡La serie X-Men que Bryan Singer prepara para Fox ya es una realidad en mayúsculas!

    Tras el encargo oficial del episodio piloto el pasado mes de enero, la cadena estadounidense no ha querido esperar a los upfronts de la próxima semana para dar luz verde a una temporada completa de la serie. Además, Fox ha lanzado un primer 'teaser', que puedes ver sobre estas líneas, en el que por primera vez vemos a los protagonistas en acción.

    The Gifted narra la historia de Reed y Caitlin Strucker -interpretados por Stephen Moyer y Amy Acker-, unos padres cuyas ordinarias vidas se ven agitadas cuando que descubren que sus hijos son mutantes y tienen poderes. Forzados a huir escapando de un gobierno hostil con su situación, se encuentran con una comunidad subterránea de mutantes y deciden unirse a ellos para poder sobrevivir.

    Completan el reparto Sean Teale, Jamie Chung, Coby Bell, Emma Dumont, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White. Matt Nix es guionista y productor ejecutivo junto a Bryan Singer, en un equipo también formado por Lauren Shuler Donner, Simon Winberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

    The Gifted forma parte de la temporada televisiva 2017/2018, pero todavía no tiene fecha de estreno en Fox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top