Mi cuenta
    'The Walking Dead': los fans de la serie han escogido al mejor villano y no es quien tú crees

    La votación ha tenido lugar en la página 'TheWalkingDead.com' y los candidatos se han ido enfrentando por fases hasta dar con un ganador.

    AMC

    A lo largo de las siete temporadas de The Walking Dead, Rick y compañía se han enfrentado a muchos más peligros que hordas de zombis hambrientos. Desde hace varias entregas, tanto algunos individuos como otras comunidades de supervivientes dispuestas a todo por continuar con vida han demostrado ser una amenaza aún mayor que los muertos vivientes. Y los fans de la exitosa serie han elegido al mejor villano de todos ellos.

    La votación ha tenido lugar en el sitio web TheWalkingDead.com, en la que 16 villanos se han ido enfrentando y eliminando uno a uno tras dar con un único ganador: Shane Walsh.

    El personaje interpretado por Jon Bernthal en las dos primeras temporadas de la serie poco tenía que ver con otros grandes villanos como Negan, el Gobernador o Gareth, el líder de los caníbales de Terminus, pero Shane Walsh fue la primera gran amenaza humana que puso en riesgo la vida de Rick Grimes. Como recordarás, el mejor amigo del sheriff antes del apocalipsis protagonizaba un romance con Lori hasta que Rick despertó del coma en el primer episodio, así que el regreso del personaje de Andrew Lincoln le molestó especialmente hasta el punto de volverle un poco loco.

    Además, gracias a Shane descubrimos que todos están infectados y que, habiendo o no sido mordido por un caminante, se convertirán en uno después de morir.

    Para convertirse en el ganador de la votación, Shane se ha enfrentado a villanos como Gorman -uno de los policías del hospital en que se encontraba Beth- o Jadis -líder del grupo del vertedero-, pero lo más sorprendente es que venció a Negan y el Gobernador, en la tercera y cuarta vuelta respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top