Mi cuenta
    'Taken' renueva por una segunda temporada en NBC

    La ficción basada en la franquicia cinematográfica 'Venganza' formará parte de la parrilla televisiva de la cadena en la temporada 2017-2018.

    Los fans de Taken, la precuela televisiva de la franquicia cinematográfica protagonizada por Laim Nesson Venganza, están de enhorabuena. NBC no ha querido esperar a los Upfronts que se celebran la semana que viene para renovar la que ha sido una de las series revelación de la temporada 2016-2017.

    Así las cosas, la segunda temporada de Taken está garantizada y constará de 16 episodios, aunque experimentará un cambio importante en su equipo, puesto que constará con un nuevo 'showrunner' cuyo nombre será anunciado próximamente. A pesar de la salida del productor ejecutivo y jefe creativo Alex Cary, la ficción seguirá contando con Luc Benson, creador de la franquicia, como productor ejecutivo.

    Protagonizada por Clive Standen (Vikings) en el papel de un joven Bryan Mills, la serie narra cómo el personaje es reclutado por la CIA tras salvar un tren lleno de pasajeros. En este suceso, Mills pierde a alguien muy importante para él y decide comenzar a desarrollar sus habilidades para convertirse en un agente implacable que hará todo lo que esté en su mano para luchar contra el crimen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top