Mi cuenta
    'Rick y Morty': el cocreador Justin Royland se emborracha para doblar a Rick

    La esperada tercera temporada de la ficción animada se estrenará en verano de 2017.

    AdultSwim

    ¿Echando de menos Rick y Morty? No es para menos. Ha pasado más de año y medio desde que la segunda entrega finalizase en Adult Swim y todavía no tenemos fecha de estreno para la esperadísima tercera temporada. El primer episodio se estrenó por sorpresa el pasado 1 de abril, coincidiendo con el día de los inocentes en Estados Unidos, pero sólo de forma temporal. La última noticia es que tendremos que esperar hasta el próximo verano para volver a ver a Rick y Morty de nuevo en acción.

    No obstante, durante los últimos meses se han lanzado varios 'teasers' y hasta un sitio viral, aumentando aún más las expectativas de los fans. El último avance compartido en redes sociales por el equipo es un vídeo en el que Justin Roiland, cocreador junto a Dan Harmon encargado de doblar a Rick y a Morty, se emborracha para prestar su voz a una versión aún más ebria de Rick.

    El doblaje en cuestión es para el cuarto episodio de la tercera temporada y el vídeo, que puedes ver a continuación, realmente divertido. ¿Deseando que llegue el verano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top