Mi cuenta
    'Gotham' y 'Last Man On Earth', renovadas por una cuarta temporada en Fox... ¡Y luz verde a nuevas series!

    La cadena encarga el drama médico 'The Resident' y las comedias 'Ghosted' y 'L.A. to Vegas'.

    Fox

    ¡Renovaciones y nuevos encargos en Fox!

    La cadena estadounidense anunciará su nueva parrilla para la temporada televisiva 2017-2018 la próxima semana, pero se ha adelantado a la hora de anunciar algunos de sus planes y ha confirmado dos esperadas renovaciones: Gotham y The Last Man On Earth, ambas por una cuarta temporada.

    Serie precuela de Batman, Gotham ha explorado durante tres años los orígenes de la ciudad que vio nacer al Caballero Oscuro revelando los orígenes de algunos de sus más míticos villanos. Y seguirá haciéndolo, cómo mínimo, durante uno más. Sus datos de audiencia no son los mejores de la cadena, pero sí notables respecto a otros títulos como Scream Queens, APB o The Exorcist.

    Por su parte, la comedia post apocalíptica The Last Man on Earth -emitida en España como El último hombre en la Tierra- también tendrá una cuarta temporada que continuará explorando las vidas de un extravangante pequeño grupo de individuos que ha sobrevivido a un virus letal que ha acabado con la vida en el planeta. A pesar de que la 'sitcom' protagonizada por Will Forte estaba en la cuerda floja, la cadena ha decidido mantenerla en su parrilla un año más.

    Luz verde para tres nuevas series

    Además de anunciar algunas renovaciones y cancelaciones, Fox ha dado luz verde a tres de sus pilotos: un drama médico y dos comedias.

    El primero de ellos se llama The Resident, llega de la productora de Antoine Fuqua y estará protagonizado por el ex de The Good Wife Matt Czuchry en la piel de un residente senior duro y brillante que "guía a un joven e idealista doctor en su primer día de trabajo, mostrándole la realidad tal y como es, sea buena o sea mala, en la medicina moderna".

    Por otro lado, Fox también ha encargado la producción de una primera temporada de Ghosted, una comedia paranormal protagonizada por Adam Scott (Parks and Recreation) y Craig Robinson (The Office). En ella se relatarán las aventuras de un escéptico de todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural y de un verdadero creyente con un don, cuando ambos son contratados por una agencia encubierta del gobierno para investigar una actividad paranormal en Los Angeles.

    La otra comedia en recibir luz verde ha sido L.A. to Vegas, centrada en la tripulación y pasajeros de un avión que vuela de Burbank a Las Vegas cada fin de semana. Su reparto está formado por Dylan McDermott, Ed Weeks, Peter Stormare. Kim Matula, y Olivia Macklin.

    Fox
    Fox
    Fox
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top