Mi cuenta
    'Black Lightning': luz verde para la serie del superhéroe de DC en CW

    El 'reboot' de 'Dinastía', la nueva serie de Lucy Hale y el thriller militar 'Valor' también formarán parte de la parrilla de la cadena en la temporada televisiva 2017-2018.

    CW

    Mientras algunas de tus series favoritas llegan a su fin, las cadenas estadounidenses ya están pensando en sus nuevas apuestas para la temporada 2017-2018. Tras anunciar cancelaciones y renovaciones, CW se ha adelantado a los Upfronts de la próxima semana y ha anunciado el encargo oficial de cuatro nuevas series.

    La primera de ellas, de la que mucha se ha venido hablando en los últimos meses, es Black Lightning, una nueva serie basada en el personaje de DC Comics y que se suma a la cada vez más larga lista de series de superhéroes que disfrutamos en la cadena. Protagonizada por Cress Williams (Hart of Dixie) en la piel del personaje titular, la serie sigue los pasos de Jefferson Pierce, que tras varios años luchando contra el crimen decidió abandonar su traje y su identidad secreta, pero que se ve obligado a volver a ponerse el uniforme de vigilante para proteger a su familia después de que una de sus hijas sea reclutada por una banda de la ciudad.

    La nueva serie de la actriz de 'Pretty Little Liars' Lucy Hale

    Otra serie en recibir luz verde ha sido Life Sentence, que estará protagonizada por la actriz de Pretty Little Liars Lucy Hale en su primer trabajo tras el desenlace definitivo de la serie. En ella, Hale interpreta una mujer joven a la que le es diagnosticado un cáncer terminal, pero que acaba descubriendo que no va a morirse. A partir de ese momento, lidiará con las elecciones que tomó cuando decidió "vivir como si estuviera muriendo".

    El reparto de la serie también incluye a Elliot Knight (Once Upon a Time), Dylan Walsh (Nip/Tuck) Gillian Vigman, Jayson Blair, Brooke Lyons y Carlos PenaVega.

    El 'reboot' de 'Dinastía' y el thriller militar 'Valor'

    Completa la lista de nuevos encargos de CW el 'reboot' de Dinastía, la mítica serie de los años 80, y el thriller militar Valor.

    De los creadores de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage, junto al productor de Revenge Sallie Patrick, Dynasty 2.0 es descrita como un reboot modernizado de la ficción original, que sigue los pasos de dos de las familias más ricas y mejor situadas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras se enfrentan para tratar de controlar su fortuna y a sus descendientes. La historia será contada desde la perspectiva de dos mujeres: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies) y su futura madrastra Cristal (Nathalie Kelley).

    Por otro lado, Valor está protagonizada por Matt Barr (Sleepy Hollow) y Christina Ochoa (Animal Kingdom) en la piel de dos pilotos de helicóptero que descubren un retorcido secreto sobre una fallida misión en Somalia que dejó a soldados americanos en manos enemigas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top