Mi cuenta
    'Timeless', cancelada la serie denunciada por plagiar 'El Ministerio del Tiempo'

    NBC sí ha renovado 'Blindspot', 'Chicago Fire', 'Chicago P.D.' y 'Chicago Med'.

    Malas noticias para los fans de Timeless. NBC ha confirmado que la serie sobre viajes en el tiempo, una de sus principales apuestas para la temporada televisiva 2016-2017, ha sido cancelada, no tendrá segunda temporada y no formará parte de su nueva parrilla para el próximo otoño.

    La ficción desarrollada por el creador de Sobrenatural Eric Kripke y protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Višnjić, fue objeto de polémica desde antes de su estreno por su gran parecido con una conocida y exitosa serie española: El Ministerio del Tiempo. La productora Onza Entertainment interpuso, tras detectar grandes similitudes entre ambas ficciones, una demanda en la que se sostenía que Timeless era un plagio de la serie desarrollada por Javier y Pablo Olivares fruto de las infructuosas negociaciones que se habían mantenido dos años antes, cuando Onza se puso en contacto con Sony Pictures Television para ofrecerles el proyecto.

    La última noticia al respecto sostenía que el Juez Federal de Distrito Stephen Wilson había rechazado aceptar la solucitud de los demandados de desestimar la demanda.

    Al margen de lo que ocurra finalmente con la denuncia, Timeless no seguirá adelante, al menos en NBC, desde donde no se han mostrado conformes con los datos de audiencia obtenidos. No obstante el equipo de la serie se muestra esperanzado de que la serie encontrará su hogar en otra cadena.

    SÍ RENUEVAN: Por otro lado, sí renuevan en la cadena del pavo real Chicago Fire, Chicago P.D., Chicago Med y Blindspot, por una sexta, quinta, tercera y tercera temporada respectivamente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top