Mi cuenta
    'Loch Ness': 10 cosas que hemos aprendido visitando el rodaje de la nueva miniserie de Calle 13

    La ficción protagonizada por Laura Fraser y Siobhan Finneran se estrenará en España el próximo 24 de octubre.

    SensaCine ha tenido la oportunidad de visitar el set de rodaje de Loch Ness, la nueva serie de Calle 13 protagonizada por Laura Fraser y Siobhan Finneran.

    La ficción sigue a la detective Annie Redford (Fraser) que jamás ha tenido un caso importante entre manos, puesto que los asesinatos son algo que no ocurren mucho en los alrededores del lago Ness. Sin embargo, todo cambia cuando aparece un cadáver, por lo que tendrá que afrontar y resolver su primer caso de asesinato en las inquietantes y bellas costas del más icónico lago escocés.

    Para conocer la serie de primer mano hemos ido hasta Glasgow, lugar escogido por ITV para poder rodar su inédita ficción de crimen ambientada en uno de los lugares más emblemáticos de Escocia: El lago Ness. Sin embargo, al lugar al que pudimos asistir y donde empieza el misterio de la serie fue al lago Lochmond, que servía como el lago Ness, para poder rodar la que sería la primera víctima del asesino que será el monstruo hecho persona del mismo famoso lago.

    También hemos tenido la oportunidad de poder ver a los actores en pleno rodaje en una de las escenas de la serie ambientada en un lugar dedicado exclusivamente al curling, uno de los deportes más practicados en Escocia y donde dos de los protagonistas estaban jugando: Laura Fraser y Gray O’Brien.

    Por ello, hemos recogido 10 cosas que hemos aprendido en esta inédita visita al rodaje de Loch Ness, la nueva y esperada miniserie británica que estrenará Calle 13 el próximo 24 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top