Mi cuenta
    'Carnival Row': Amazon da luz verde a una serie de fantasía de gran presupuesto

    Ambientada en un mundo en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas.

    Amazon

    Juego de Tronos, American Gods, planes para la adaptación de la famosa saga literaria La rueda del tiempo... La fantasía parece está de moda en la pequeña pantalla y Amazon Studios ya tiene un nuevo proyecto entre manos que, aunque a largo plazo, parece que podría dar mucho que hablar.

    La compañía ha dado luz verde a una primera temporada de ocho episodios de Carnival Row, una producción fantástica de alto presupuesto que esraeá ambientada en un mundo en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. La serie, que ha sido descrita como "fantasía neovictoriana", seguirá la investigación de una serie de asesinatos sin resolver que han tenido lugar en una ciudad de la época y que está provocando grandes tensiones entre los hombres y las criaturas.

    Carnival Row es un proyecto al que estuvo vinculado el propio Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno), aunque finalmente será Rene Echevarria (Teen Wolf) quien ejerza como productor, guionista y 'showrunner' de la serie, junto a Paul McGuigan (Luke Cage, Sherlock) en las funciones de dirección.

    El rodaje comencará en otoño de 2018 de cara a su lanzamiento en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top