Mi cuenta
    Paco León afirma que tiene en mente un nuevo proyecto televisivo

    El actor sevillano está rodando su nueva serie 'La Peste' con Alberto Rodríguez y Movistar+

    Movistar +

    Tardará en llegar, pero Paco León ya tiene la idea de lo que podría ser su primera serie como director. El actor se encuentra ahora rodando la nueva serie de Movistar+, La Peste. Durante la visita al rodaje en Sevilla León afirmó que la idea está en su cabeza:

    Sí, está todavía en la cabeza. Pero saldrá de la cabeza al papel. Y del papel a la carne falta todavía. Pero sí hay algo pensado para que salga una serie

    Paco León que ya ha experimentado trabajar con Netflix y ahora para Movistar+, se decanta por estas plataformas de pago, y no solo por el presupuesto:

    Me gustaría por las libertades que da y para seguir desarrollando esa faceta de autor que he sacado con mis tres películas. Así que sí, televisión de pago

    El actor sevillano acaba de terminar de rodar Toc Toc, la nueva comedia de Vicente Villanueva. Y ya tiene proyectos cerrados al finalizar el rodaje de La Peste.

    Nada más terminar 'La Peste' empiezo una película con Fernando Colomo y Carmen Machi, que volvemos a trabajar juntos

    Lo último que hemos visto de Paco León ha sido la película 7 años, la primera producción cinematográfica española de Netflix:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top