Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Charlie Hunnam afirma que podría tener un cameo en la famosa serie de HBO

    El actor ha revelado también, mientras promocionaba ‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’, que tuvo que rechazar un papel en la ficción por problemas de agenda.

    Después de la participación de Ian McShane en Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO podría contar ahora con otro aclamado actor en su gran reparto.

    Gracias a una reciente entrevista con The Sun con motivo de su nueva película Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, Charlie Hunnam ha revelado que tuvo que rechazar un cameo en Juego de Tronos por problemas de agenda pero que en un futuro quizás podría aparecer en una de las nuevas entregas:

    Me encantaría hacer un cameo en Juego de Tronos. Me ofrecieron un cameo en la serie hace tiempo pero estaba rodando otra cosa, así que no pude hacerlo. Pero tal vez en un futuro lo haga, quién sabe

    En 2015, el mismo medio también se hacía eco de las declaraciones de Ed Sheeran sobre hacer un cameo en la serie pero que no podía por el mismo motivo que Hunnam, pero ahora aparecerá en la séptima temporada ¿Harán lo mismo con el actor de Los Hijos de la Anarquía?

    Por ahora, solo queda esperar al estreno de la esperada nueva entrega de Juego de Tronos que lo hará el próximo 17 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top