Mi cuenta
    'Timeless': NBC renueva la serie por una segunda temporada tras su cancelación

    La cadena ha decidido dar marcha atrás con la ficción sobre viajes en el tiempo protagonizada por Abigail Spencer.

    NBC ha decidido dar marcha atrás con su decisión de cancelar Timeless. La serie denunciada por plagiar a El Ministerio del Tiempo ha sido renovada (vía EW) por una segunda temporada tras anunciar su cancelación, tal y como te contábamos el pasado jueves en esta noticia.

    Tras el comunicado, los creadores del drama protagonizado por Abigail Spencer, Malcolm Barrett y Matt Lanter: Shawn Ryan and Eric Kripkeel, confirmaron en Twitter que estaban tratando de vender la serie a otras cadenas. Incluso los fans iniciaron una campaña con el hashtag #SaveTimeless (Salva Timeless). Finalmente, NBC ha decidido darle una nueva oportunidad a la historia de un trío de personas que viajan a través del tiempo para acabar con un criminal que intenta alterar los acontecimientos históricos.

    "El #EquipoTiempo ha viajado tres días atrás en el tiempo y han cambiado la historia. NBC ha renovado la serie por diez episodios. En serio. Se emite el próximo verano", publicó en la famosa red social Kripke. No obstante, pronto tuvo que corregirse en cuanto a la fecha de estreno de la nueva entrega. "Mucha información volando. Primero pensé que Timeless volvería el próximo verano, ahora podría ser en primavera de 2018. ¿Quién sabe? ¡Solo sé que estaremos de vuelta!", explica.

    En España, Timeless ha sido noticia en numerosas ocasiones por su gran parecido con El Ministerio del Tiempo. La productora de la ficción creada por los heramanos Javier y Pablo Olivares Onza Entertainment interpuso una demanda en la que se sostenía que Timeless era un plagio de la serie protagonizada por Aura Garrido, Hugo Silva y Nacho Fresneda fruto de las infructuosas negociaciones que se habían mantenido dos años antes, cuando Onza se puso en contacto con Sony Pictures Television para ofrecerles el proyecto. Lo último que se conoce sobre esta demanda es que el Juez ha rechazado aceptar su desestimación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top