Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': La productora no descarta traer de vuelta la serie

    ¿Te gustaría ver una reunión de Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney? 20th Century Fox TV se plantea la idea.

    CBS

    El 31 de marzo de 2014 nos despedimos de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, aunque en realidad nunca dejaron de estar presentes. La comedia cuenta con un gran número de seguidores que han vuelto a ver los episodios y siguen pendientes de las teorías o de las novedades de los actores que formaban el reparto.

    Ahora que están de moda las reuniones, los 'revivals' y 'reboots', Dana Walden, presidenta de 20th Century Fox -productora de la 'sitcom'- ha revelado que no descarta la idea de volver a tenerles juntos en la pequeña pantalla.

    Espero que tengamos la oportunidad de revisitar estos personajes y contar estas historias si [los creadores y actores] quieren hacerlo. Es un programa muy querido que continúa siendo popular en todo el mundo.

    A pesar de las palabras de Walden, los actores no parecen estar por la labor de volver a meterse en la piel de sus personajes. Durante una entrevista con Neil Patrick Harris con motivo del estreno de Una serie de catastróficas desdichas, el intérprete nos contó que no entraba en sus planes: "Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que hicimos nueve temporadas y alrededor de 150 y 180 episodios de esa serie y contamos la historia hasta su final. Parecería extrañamente prematuro volver a contar alguna parte de la historia que no hayamos contado antes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top