Mi cuenta
    Fox cancela 'Scream Queens' pero daz luz verde a '911', otra serie serie de Ryan Murphy

    La nueva serie del creador de 'American Horror Story' está protagonizada por Angela Bassett.

    Fox

    Malas noticias para los amantes de Scream Queens. La comedia slasher desarrollada por Ryan Murphy para Fox ha sido cancelada por la cadena estadounidense, que finalmente ha optado por no encargar una tercera temporada de la serie a pesar de haber sido una de las nuevas ficciones mejor recibidas por la audiencia en 2015, su año de debut.

    Desarrollada por el creador de American Horror Story junto a Brad Fulchuk e Ian Brennan, Scream Queens estaba protagonizada por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele, entre otros, y su segunda entrega no ha obtenido datos de audiencia aceptables para la cadena. Una media de 2,3 millones de espectadores y sólo un punto en demográficos no han sido suficiente para mantener su hueco en la parrilla de Fox para la temporada 2017-2018.

    'Scream Queens' era una serie antológica -ha explicado el directivo de Fox al anunciar su decisión-. Ryan contó la historia de un grupo de personajes que había creado durante dos temporadas. Se percibe como una historia completa, no tenemos planes de volver a ella y contar más historias

    '911', nueva serie de Ryan Murphy

    Pero aunque Fox se haya despedido de una serie de Ryan Murphy y Brad Falchuck también ha dado la bienvenida a otra: 911, protagonizada por Angela Bassett, una de sus musas en American Horror Story.

    La cadena ha dado luz verde a una primera temporada de 13 episodios de la nueva serie que girará en torno a las vidas de los operadores de la línea de emergencias y que ha sido comparada con Urgencias.

    911 se suma así a la larga lista de producciones de Ryan Murphy -American Crime Story, Feud, Pose- y su estreno está previsto para 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top