Mi cuenta
    'Preacher': el Santo de los Asesinos protagoniza el nuevo 'teaser' de la segunda temporada

    La nueva entrega de la adaptación televisiva del cómic 'Predicador' se estrena en AMC el 25 de junio.

    El nuevo 'teaser' de la segunda temporada de Preacher está protagonizada por el Santo de los Asesinos, un icónico personaje de la serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon al que ya conocimos en la primera entrega de la ficción, pero que ganará protagonismo en los nuevos episodios. Puedes verlo sobre estas líneas.

    En el nuevo avance lanzado por AMC, con imágenes inéditas de la segunda temporada, vemos al personaje interpretado por Graham McTavish tratando de dar caza a Jesse, Tulip y Cassidy. Además, el trío protagonista tiene muy claro que supone una gran amenaza para ellos. 

    Según la descripción oficial de la temporada: "La extendida segunda temporada, conformada por 13 episodios, es un apasionante viaje que mezcla géneros y que sigue al predicador de Texas Jesse Custer, su radical novia Tulip y el vampiro irlandés Cassidy mientras emprenden un viaje de carretera para encontrar a Dios y se ven empujados a una retorcida batalla entre el cielo, el infierno y todo lo que hay entre medias".

    La segunda temporada de Preacher verá la luz en AMC el próximo 25 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top