Mi cuenta
    'La Sirenita': ABC desarrollará una película musical de acción real y animación sobre el famoso cuento

    'The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live!' se estrenará en la cadena en otoño.

    Ariel y compañía llegarán a la pequeña pantalla de la mano de ABC. Según informa TVLine, la cadena está desarrollando The Wonderful World of Disney: The Little Mermaid Live!, una película musical sobre La Sirenita de Disney que es descrita como "una experiencia televisiva híbrida entre acción real y animación".

    La tv movie se estrenará en otoño de este año y tendrá una duración de dos horas. El proyecto entrelazará el clásico animado de Disney basado en el famoso cuento de Hans Christian Andersen con interpretaciones musicales en directo gracias a una "tecnología innovadora".

    Por el momento, no se conoce qué actores, actrices y cantantes protagonizarán este evento. El medio antes citado señala que sus nombres se conocerán a finales de este año.

    Te recordamos que La Sirenita es uno de los tantos clásicos de Disney que el estudio va a convertir en película de acción real siguiendo la estela de La Bella y la Bestia y Cenicienta. No obstante, todavía queda para que la cinta vea la luz. Lo último que se supo del largometraje fue de boca de su compositor Lin-Manuel Miranda. "Estamos en las conversaciones iniciales. Literalmente, todavía no tengo un nombre para lo que es mi trabajo en La Sirenita. En estos momento, es el tío que lleva el cartel de 'no la fastidies'".

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top