Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' tendrá un 'spin-off' sobre un grupo de bomberos

    La nueva serie, que acaba de recibir luz verde por parte de ABC, nace del último episodio de la actual 13 temporada de la ficción médica.

    ABC

    Anatomía de Grey es una de las series más longevas de la parrilla televisiva actual y tanto el equipo de la serie como ABC han demostrado con el paso del tiempo su intención de mantenerla en el aire, como mínimo, en su futuro más inmediato. Prueba de ello es su supervivencia ante la salida de algunos de sus principales protagonistas, como Sandra Oh (Christina) o el propio Patrick Dempsey, nuestro querido e inolvidable Derek Sheperd. Además, la cadena estadounidense no esperaba hasta los tradicionales 'upfronts' de primavera para encargar una nueva entrega de la ficción médica, renovando la serie por una décimo cuarta temporada el pasado mes de febrero.

    Que Anatomía de Grey tenga más o menos vida por delante depende, en gran parte, de los compromisos de sus actores con la serie. No obstante, Ellen Pompeo parece dispuesta a seguir interpretando a Meredith Grey, mientras que su entorno se regenera con nuevos personajes que rápidamente consiguen meterse a la audiencia en el bolsillo.

    Por si esto fuera poco, ABC ha dado luz luz verde a la producción de un 'spin-off' de la serie, que todavía no tiene nombre, pero que estará protagonizado por un grupo de bomberos de Seattle, la ciudad en la que transcurre Anatomía de Grey.

    Según informa Entertainment Weekly de acuerdo a lo anunciado por la cadena, el 'spin-off' será un drama centrado en un heroico grupo de bomberos, desde al capitán hasta el último miembro en unirse al cuerpo, y que seguirá a estos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas y sus corazones a contrarreloj y en honor a su deber.

    El 'spin-off' nace del último episodio de la actual décimo tercera temporada de Anatomía de Grey, 'Ring of Fire' (13x24), que se emite el 18 de mayo en ABC y que albergará un gran incendio en el hospital.

    Nadie puede entretejer el peligro al que los bomberos se enfrentan en su trabajo con el drama de sus vidas personales como hace Shonda [Rhimes], y la icónica firma de ambientación en Seattle es el fondo perfecto para este emocionante 'spin-off'

    Stacy McKee (Anatomía de Grey, Scandal, How to Get Away with Murder) se encargará del guión de la serie, con Shonda Rhimes y Betsy Beers como productoras ejecutivas.

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top