Mi cuenta
    'Roseanne': ABC encarga un 'revival' de la mítica comedia con el reparto original

    La cadena se ha hecho con los derechos para producir una nueva temporada de ocho episodios de la serie protagonizada por Roseanne Barr y Daniel Goodman.

    ABC

    Tras el revival de Las chicas Gilmore o Prison Break, ABC también se ha animado ha revivir una de sus series más míticas y ha dado luz verde de forma oficial a una nueva temporada de ocho episodios de la inolvidable Roseanne. Como recordarás, la 'sitcom' siguió durante casi una década los pasos de los Conner, una familia de clase trabajadora que vivía en una localidad ficticia de Illinois y que tenía que hacer malabares para llegar a fin de mes.

    El revival de ABC estará ambientada en el presente y contará entre sus filas con la mayor parte del reparto original de la serieRoseanne Barr (Roseanne), John Goodman (Dan), Sara Gilbert (Darlene), Laurie Metcalf (Jackie), Michael Fishman (D.J.) y Lecy Goranson (Becky). Sarah Chalke, que sustituyó a Goranson como Becky tras su salida de la serie, también formará parte del elenco aunque interpretando otro papel.

    Producida por Roseanne Barr, Tom Werner, Bruce Helford y Sarah Gilbert, la nueva entrega de Roseanne se estrenará en 'midseason' según los planes inciales de la cadena.

    Además, en ella veremos como los Conner hacen frente a los problemas de la situación económica actual y, según explica Entertainment Weekly, Roseanne Barr publicó en su web en 2009 que, si la serie renacía alguna vez, Dan estaría vivo tras haber fingido su muerte en el final de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top