Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham desmiente que los actores ganen 2 millones por episodio

    El actor asegura que las recientes noticias sobre su nuevo sueldo no son ciertas.

    Hace unas semanas salía a la luz una información en Express que sostenía que los cinco intérpretes principales de Juego de Tronos se habían convertido en los actores mejor pagados de la historia al cobrar 2 millones de libras por episodio. Sin embargo, uno los miembros del reparto, Liam Cunningham -Davos Seaworth- lo ha desmentido en una reciente entrevista con Sunday Independent, en la que se ha reído de la noticia.

    ¡¿Qué?! ¿Pensáis que Juego de Tronos funciona como las pensiones en la administración pública? ¿En la que los últimos que quedan se llevan una mayor cantidad de dinero? No es así. [...] Cada vez que veo una cifra en torno a 1 millón por episodio, 2 millones por episodio, me harto de reir. Mi banquero se ríe bastante de ello también

    Además, el actor ha aportado algunas razones de peso que hacen que esta cifra sea difícil de mantener por un presupuesto: "Si lo que dicen es verdad, eso significa que está costando 20 millones por episodio antes incluso de que llegue a comprarse un traje, o escrito una palabra en el guión. ¡Más que Star Wars!".

    La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top