Mi cuenta
    'Miracle Workers': Daniel Radcliffe y Owen Wilson protagonizarán una nueva serie comedia antológica

    La ficción estará creada por Simon Rich, el mismo que ha estado durante tres temporadas en ‘Man Seeking Woman’ de FX.

    TBS, cadena de series como Angie Tribeca o Superperdidos, ha dado luz verde a Miracle Workers, una nueva serie antológica protagonizada por nada menos que Daniel Radcliffe y Owen Wilson.

    Según informa EW, la ficción estará creada por Simon Rich (Man Seeking Woman) y contará con una temporada de siete episodios basada en libro What in God’s Name. Radcliffe interpretará a Craig, un ángel responsable de manejar todas las oraciones de la humanidad mientras que Wilson dará vida al jefe de Craig, Dios, que se ha retirado para concentrarse en sus pasatiempos favoritos. Para prevenir la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr su milagro más imposible hasta la fecha.

    El director de programación de TBS, Brett Weitz, ha querido explicar cómo de contentos estén que Radcliffe y Wilson se unan a la cadena:

    Después de que Daniel Radcliffe y Owen Wilson se unan a la familia de TBS es la prueba verídica de la evolución continua de esta marca de comedia como el hogar de las mentes más creativas del negocio

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que TBS ha estrenado recientemente la tercera temporada de Angie Tribeca:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top