Mi cuenta
    'Black Lightning' no formará parte del universo televisivo de DC Cómics en The CW

    La nueva serie de DC y The CW no se sumará al 'Arroverse' como si hicieron 'The Flash', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'.

    En los últimos años, The CW ha añadido muchas series basadas en superhéroes de DC a su parrilla. Todo comenzó con Arrow, una ficción que tenían en mente desde el final de Smallville -la intención de la cadena siempre fue hacer un 'spin-off' protagonizado por Green Arrow- pero que no llegó hasta 2012. Desde entonces han llegado otras tres series, The Flash, Supergirl Legends of Tomorrow, para formar juntas el 'Arrowverse'. 

    Este universo de DC en televisión poco o nada tiene que ver con el cinematográfico, ya que Warner Bros. ha decidido que lo mejor es mantener a sus personajes y sus tonalidades narrativas completamente separadas, pero ¿qué sucederá con Black Lightning

    Tal y como ha revelado el jefe de CW, Mark Pedowitz, a los reporteros de EW los planes de la cadena pasan por mantener separada esta serie del universo, de forma que no compartan historias, ni personajes, ni haya crossovers. Un dato a señalar es que Black Lightning se rueda en Atlanta mientras que el resto de ficciones lo hacen en Vancouver. 

    No queremos hacer un crossover a cinco bandas. Black Lightning, en este momento, no forma parte del 'Arrowverse'. Es una situación especial, pero sí estamos preparando un crossover enorme a cuatro bandas con las cuatro ficciones que se estrenan en otoño

    Además, Pedowitz ha remarcado que no cree que vayan a tener más de cuatro series de DC a la vez, para así siempre poder rotar y mezclar personajes. "Creemos que tenemos la mejor programación de superhéroes del momento. Sabemos que esta programación durará tanto como la gente quiera seguir viéndola, siempre que mantengamos la calidad de los programas, para ello hay que agradecerle mucho a Greg Berlanti, Salim y Mara Brock Akill"

    Para terminar, la cabeza de la cadena ha remarcado que esta nueva ficción es una serie única, una serie sobre Jefferson Pierce, el director de un instituto y protector de su vecindario en Nueva Orleans. Sus años de superhéroe venciendo el crimen con su capacidad de controlar la electricidad han terminado, ahora se dedica a servir y proteger a aquellos que le rodean desde el anonimato, lejos de los focos.  Pero, ¿se habrán terminado esos días de heroicidades para siempre?  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top