Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' pierde a otro de sus doctores

    El último episodio de la décimo tercera temporada ha dado salida al personaje de Jerrika Hinton, que interpretaba a Stephanie Edwards desde el año 2012.

    ABC

    La décimo tercera temporada de Anatomía de Grey ha llegado a su fin con un episodio, 'Ring of Fire' (13x24), cargado de intensidad y drama con el Grey-Sloan Memorial Hospital en llamas. Además, el desenlace supuso la salida de una doctora del centro, aunque, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados Shonda Rhimes, para su marcha no fue necesaria una trágica muerte.

    Tal y como comenzó a rumorearse a principios de año, Jerrika Hinton, que entonces aún no había renovado su contrato para la décimo cuarta entrega, ha dejado su papel como la Dra. Stephanie Edwards que interpretada desde su llegada a la serie en 2012. ¿El motivo? Su papel protagonista en la nueva serie que el creador de True Blood Alan Ball está preparando para HBO, así que le pidió a Shonda Rhimes que diese salida a su personaje.

    Los actores evolucionan y cuando un actor como Jerrika viene a mí y me dice que quiere probar algo nuevo creativamente, quiero darle ese honor. Jerrika ha compartido mucho de sí misma con Stephanie y yo estoy increíblemente orgulloso del vieja que hemos tenido juntas. Aunque estoy triste de ver a Stephanie dejar el Grey Sloan Memorial Hospital, estoy emocionada de ver lo que le espera a Jerrika

    En el episodio, tras ocasionar haber ocasionado el incendio después de haber prendido fuego al violador que escapaba, Stephanie lograba sobrevivir e incluso salvar a la joven. No obstante, lo ocurrido le hace darse cuenta de que ya no quería trabajar más en el hospital.

    No obstante, Hinton no descarta volver en un futuro, aunque lejano, puesto que Stephanie necesita curarse de sus heridas.

    'Anatomía de Grey': Las 10 muertes más tristes de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top