Nota películas
Mi SensaCine
    'Twin Peaks': 10 razones para ver el regreso de la mítica serie
    Por Sensacine — 19 may. 2017 a las 11:10
    facebook Tweet

    La esperada tercera temporada llega a Movistar Series Xtra la madrugada del 21 al 22 de mayo, a las 04.05 horas, de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos.

    El estreno de la tecera temporada de la mítica Twin Peaks está a la vuelta de la esquina y los fans tienen motivos para estar contando los días con gran emoción. Desarrollada por sus creadores originales David Lynch y Mark Frost, la nueva entrega de la inolvidable ficción llega 25 años después del desenlace de su emisión original el próximo domingo. ¡Probablemente una de las fechas más esperadas del año!

    Además, como ya sabrás, en España no tendremos que esperar más, puesto que la tercera temporada llega a Movistar Series Xtra la madrugada del 21 al 22 de mayo, a las 04.05 horas, emitiéndose de manera simultánea a su estreno en la cadena estadounidense Showtime.

    Pero el regreso de Lynch y Frost como tándem creativo no es el único motivo para emocionarse, ya que los nuevos episodios contarán con gran parte del elenco original de la serie: Kyle Maclachlan, por supuesto, en el papel del Agente Cooper, pero también Sheryl Lee, Ray Wise, Sherilyn Fenn, Dana Ashbrook, Madchen Amick, Peggy Lipton, James Marshall o David Duchovny. Asimismo, también se incorporan caras nuevas como Naomi Watts, Laura Dern o Balthazar Getty, de cuyos personajes apenas se sabe nada teniendo en cuenta el gran secretismo en torno a la nueva entrega.

    Sin duda, muchas son las razones para engancharse a Twin Peaks, pero nosotros nos hemos atrevido a resumirlo en 10 poderosos motivos que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.

    ¡Deseando reencontrarnos con la población más mítica de la pequeña pantalla!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top