Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó': así ha sido la trágica despedida de Miguel Alcántara (Juan Echanove)

    El equipo de la serie ha dado salida al carismático personaje en el episodio 'El rayo verde' (18x18) emitido anoche en RTVE.

    RTVE

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del episodio.

    Apenas dos meses después de que Juan Echanove anunciase su salida definitiva de Cuéntame cómo pasó y "no por voluntad propia", la longeva serie de RTVE despedía anoche a uno de sus personajes más carismáticos, Miguel Alcántara, y lo hacía de forma realmente trágica.

    En el penúltimo episodio de la décimo octava temporada, 'El rayo verde' (18x18), la hija mayor de Miguel, Diana, es rescatada tras varios días secuestrada, pero, a pesar del alivio inicial, la tensión acumulada no es soportada por su corazón. Y Miguel sufre un infarto que acaba con su vida y su cuerpo es encontrado por un horrorizado Antonio, su hermano pequeño. El episodio termina con el funeral de Miguel y con sus seres queridos esparciendo las cenizas en el Vicente Calderón con el himno de su equipo de fondo.

    El episodio de Cuéntame se convirtió, según publica RTVE en Nota de Prensa, en lo más seguido del jueves con más de 3,3 millones de espectadores (19,3%) en el prime time de La 1.

    Juan Echanove ha interpretado al mayor de los hermanos Alcántara durante más de 200 episodios en los 16 años de vida de la longeva serie española, que ya tiene garantizada otra temporada en RTVE, y su marcha ha sido recibida con gran pena por sus compañeros de reparto. No osbtante, Echanove y Ricardo Gómez, Carlitos, no dudan en parodiar la muerte de Miguel en un divertido vídeo que este último ha compartido en su cuenta de Twitter.

    Así eran los actores de 'Cuéntame' en su primera temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top