Mi cuenta
    'Modern Family': Ariel Winter pide a la gente que se centre en su trabajo y no en su físico

    La actriz ya ha dejado de ser la niña que era cuando comenzó la serie y parece que algunos espectadores no se acostumbran a ello.

    Con los años, Ariel Winter se ha convertido en el centro de atención de muchos espectadores y, lamentablemente, no por su actuación en Modern Family o en otras películas. La actriz ha crecido delante de las cámaras y su físico actual provoca toda clase de comentarios.

    Winter ha tenido una entrevista con MTV donde se ha quejado de la situación que tiene que soportar día tras día: "Es muy injusto que, en lugar de hablar del talento de la gente, el trabajo y cosas que importan, hablemos de lo que llevan y lo que deciden enseñar. Lo que había debajo de mi pecho en ese vestido [las cicatrices] no molestaba a nadie. No estaba cometiendo ningún crimen, solo fue una foto... No es justo para ninguno de nosotros que miremos internet y sea eso lo que salga al buscar nuestro nombre".

    A pesar de que algunos comentarios pueden ser especialmente crueles, la actriz ha decidido no hacer caso y seguir vistiendo el estilo que le gusta: "La gente decía 'Oh, has engordado' u 'Oh, tienes el pecho grande, eres una p***' u 'Llevas una camiseta de tirantes, así que, obviamente, lo vas pidiendo'. Es muy desagradable y desalentador y durante muchos años pensé 'Deja que me cubra y luego, quizás, la gente acepte lo que hago'. Pero nunca importa. La gente nunca dejará de odiar lo que haces".

    La polémica de las cicatrices surgió en 2016, cuando acudió a los SAG Awards mostrando la cicatriz que tenía tras la operación de reducción de pecho a la que se había sometido. "¡Chicos, hay una razón por la que no me esforcé en esconder mis cicatrices! Son parte de mí y no me avergüenzo de ellas en absoluto", declaró Winter en aquél momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top