Mi cuenta
    'Diana & I': BBC Two prepara una serie sobre el impacto de la muerte de Lady Di con Tuppence Middleton de 'Sense8'

    La ficción estará escrita por Jeremy Brock (‘Mrs Brown’) y dirigida por Peter Cattaneo (‘The A Word’).

    Tras Feud y The Crown, BBC se une a la creación de series sobre la Princesa Diana con Diana and I, la ficción creada por Jeremy Brock (Mrs Brown) y dirigida por Peter Cattaneo (The A Word).

    La ficción contará la historia desde el punto de vista de cuatro personas y cómo les impactó la muerte de Lady Di una semana después de lo ocurrido. Tamsin Greig (Episodes), Nico Mirallegro (Common), Kiran Sonia Sawar (Murderer by My Father) y Laurie Davidson (Will) serán los principales protagonistas.

    El reparto principal lo completan Tuppence Middleton (Sense8), Gemma Jones (El diario de Bridget Jones), Neil Morrisey, Charlotte Esperanza, Asif Khan, Kingsley Ben –Adir, John Gordon Sinclair y Roshan Seth. El guionista de la serie ha explicado la decisión de esta nueva serie de BBC Two:

    Quería explorar la vida de cuatro personas normales y cómo interiorizaron sus memorias de Diana después de su muerte

    Por ahora, FX y Netflix tratarán la muerte de la Princesa Diana con Feud y The Crown, respectivamente. Con la serie de Ryan Murphy, que está disponible en HBO España, la segunda temporada comenzará con los papeles de divorcio del Príncipe Carlos y Lady Di.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top