Mi cuenta
    'Twin Peaks': ¿Cómo han recibido los fans el estreno de la nueva temporada?

    El regreso de la mítica serie 25 años después es uno de los eventos televisivos del año. En España es emitida en simultáneo de la mano de Movistar+.

    Ya es una realidadTwin Peaks ha vuelto. Y lo ha hecho de la mano de sus creadores originales, David Lynch y Mark Frost, que 25 años después brindan a su legión de fans en todo el mundo una nueva temporada formada nada más y nada menos que por 18 entregas -todas ellas dirigidas por el propio Lynch-y en la que vuelven a encontrarse con los inolvidables protagonistas de la mítica ficción.

    Rodeada de un difícilmente comparable secretismo desde que allá por 2014 se confirmase la producción de una nueva temporada para Showtime, el misterio en torno al regreso de Twin Peaks ha logrado mantenerse hasta su estreno la pasada madrugada. Lo único que sabíamos hasta hace unas horas es que lo nuevo de Twin Peaks no sería un remake o reboot, sino una continuación de la serie original ambientada en el presente y en la que los 25 años transcurridos tendrían una especial importancia en la trama.

    Pero con el tándem Lynch-Frost de nuevo como artífices, el sello de calidad de Showtime, el regreso del reparto original confirmado y destacados nuevos fichajes como el de Laura Dern o Naomi Watts, poco más hacía falta en la ecuación para que cualquier fan de Twin Peaks esperase el regreso de la serie con los brazos abiertos.

    En España, la esperada tercera temporada ha llegado de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos de la mano de Movistar+.

    ¿Cómo han recibido los fans el regreso de 'Twin Peaks'?

    Durante la emisión del doble episodio -y horas posteriores- con el que la nueva entrega ha dado el pistoletazo de salida los amantes de Twin Peaks no tardaron en hacer de Twitter un auténtico hervidero de opiniones y primeras impresiones sobre lo que estaban viendo.

    Hemos recopilado algunos de ellos a continuación:

    ¿Ya has visto los episodios? ¡Puedes compartir tu opinión en los comentarios!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top