Mi cuenta
    'Twin Peaks': Mark Frost asegura que se han visto beneficiados de la no censura de Showtime

    La cadena estadounidense ha sido el hogar del regreso de la mítica serie 25 años después.

    El regreso de Twin Peaks 25 años después ha sido posible gracias, claro está, tanto a la voluntad de sus creadores originales David Lynch y Mark Frost de continuar la historia con la que lograron cautivar al mundo en los años 90, y, cómo no, de su elenco, que ha vuelto para interpretar a aquellos personajes completamente inolvidables. Pero tampoco nos podemos olvidar de Showtime, la cadena estadounidense que hace dos años y medio daba luz verde a la producción de una nueva temporada de la mítica ficción.

    Y así lo ha recordado el propio Mark Frost en declaraciones a Entertainment Weekly en la premiere de la tercera entrega de la serie celebrada anoche en Los Angeles, quien ha explicado que la no censura de la cadena ha resultado una grandísima ventaja para el equipo:

    Diré que hemos tenido una gran cantidad de liberadora libertad en esta ocasión. Y nos beneficiamos mucho de eso, desde el principio hasta el final. Fue una manera de lidiar con cosas que no teníamos que convertir en un eufemismo o en una insinuación. Podíamos decirlo tal cual es y eso fue muy refrescante. Y creo que se apreciará en pantalla

    No obstante, el directivo de Showtime David Nevins ya había advertido previamente que aún así los espectadores no deben esperar montones de palabras malsonantes: "Hay momentos fuertes pero David [Lynch] es muy limpio. Hay oscuridad y miedoi, pero probablemente muchas menos palabrotas y probablemente menos desnudos que en la mayoría de nuestra programación".

    En España, la esperada tercera temporada ha llegado de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top