Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus comparte imagen de la cabeza zombi de Johnny Depp

    El equipo utilizó un molde del rostro del actor para hacer una protesis y el encargado de interpretar a Daryl Dixon se la quedó de recuerdo.

    La sexta temporada de The Walking Dead contó con un "cameo" especial e inesperado. El rostro del protagonista de Piratas del Caribe Johnny Depp aparecía en el episodio 'Not Tomorrow Yet' (6x12) gracias a la decisión del experto en efectos especiales Greg Nicotero -también productor y a menudo director de episodios de la ficción zombi- de utilizar un molde de la cara del afamado intérprete para fabricar una de las cabezas entre las que Rick y compañía tenían que elegir para falsear la muerte de Gregory ante Los Salvadores.

    Los fans no tardaron en darse cuenta del detalle, que tampoco tardó en ser reconocido por el propio Nicotero. Unos meses después, Norman Reedus mostraba en su cuenta de Instagram que se había hecho con la famosa cabeza, que reposaba sobre una mesa en su camerino.

    El encargado de interpretar al carismático Daryl Dixon ha vuelto a publicar una imagen de la cabeza en cuestión con la que les da les desea buenas noches a los fans.

    Jd says good night 🕺🏽

    Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top