Mi cuenta
    'Friends From College': tráiler y fecha de estreno de la nueva comedia de Netflix

    La gamberra ficción sigue a un grupo de amigos de la universidad que ahora rondan los cuarenta años.

    Netflix está a punto de estrenar una nueva comedia original que, tras ver el primer avance lanzado por la plataforma de 'streaming', tiene papeletas para hacer que te partas de risa. Al más puro estilo Friends, New Girl o Cómo conocí a vuestra madre, la serie estará protagonizada por un grupo de amigos que protagonizan divertidas situaciones. Además, Netflix ha anunciado fecha de estreno: 14 de julio.

    En Friends From College, un grupo de amigos de la universidad de Harvard está afrontando su dura entrada en la cuarentena. Ellos son: Ethan (Keegan-Michael Key), Lisa (Cobie Smulders), Sam (Annie Parisse), Nick (Nat Faxon), Max (Fred Savage) y Marianne (Jae Suh Park), y tienen que encontrar el equilibrio entre la vida adulta y la nostalgia del pasado, en la que vivieron estrechas amistades y algunas relaciones románticas que acabaron terminando.

    La comedia ha sido desarrollada por Nick Stoller (Malditos vecinos, Malditos vecinos 2, Paso de ti), que también ha dirigido ocho episodios. Francesca Delbanco también produce y es guionista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top