Mi cuenta
    'Black Mirror': La escena que fue eliminada de 'San Junipero' por ser demasiado triste

    El equipo de la serie decidió no incluir este momento para no herir sensibilidades, ¿crees que hicieron bien?

    Netflix

    Muchos fans de Black Mirror coinciden en señalar 'San Junipero' como uno de los episodios más emotivos, sorprendentes y sobrecogedores de la serie. El capítulo lo tiene todo y, sobre todo, no deja a nadie indiferente. Pues los guionistas estuvieron a punto de incluir una escena mucho más triste que habría llamado la atención de los espectadores.

    El creador Charlie Brooker ha acudido al Vulture Festival y en un panel ha desvelado cuál era su idea inicial: "Iba a haber una secuencia donde el personaje de Gugu [Mbatha-Raw, la actriz que da vida a Kelly] pasaba tiempo en una guardería. Posteriormente, te das cuenta de que todos los niños con los que estaba habían muerto. Nos dimos cuenta de que era demasiado triste".

    El capítulo ha tenido tanto éxito que el director del mismo, Owen Harris, habló sobre la posibilidad de hacer un 'spin off': "Te puedo garantizar que en dos o tres años la gente hará sus propias versiones de San Junipero y estarán en Youtube y en todas partes. Pero ¿haremos uno? no lo sé. Me encantaría. Si piensas en ello, una vez que entras en este gran mundo de San Junipero y pruebas un poco de cuando ella entra a Quagmire, donde intenta encontrar a Kelly y se encuentra con Wes, es un sitio muy oscuro. [...] Probablemente hay un montón de terror por descubrir en San Junipero".

    No hay fecha para el estreno de los nuevos capítulos de Black Mirror, aunque teniendo en cuenta que la tercera temporada llegó a Netflix en octubre de 2016, es posible que la nueva entrega esté disponible a finales de este mismo año.

    'Black Mirror': Ranking de los mejores episodios de la exitosa serie británica
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top