Mi cuenta
    'Fever': Elisabeth Moss será María Tofoidea en la mini de BBC America

    La ex de 'Mad Men' que actualmente protagoniza 'The Handmaid's Tale', ha fichado por la miniserie basada en la novela homónima de Mary Beth Keane.

    Elisabeth Moss no para. Con The Handmaid's Tale, adapatación de la novela de Margaret Atwood, en plena emisión en Hulu y con el estreno de la esperada segunda temporada de Top of the Lake cada vez más cerca, la ex de Mad Men ya tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos: Fever, una miniserie desarrollada por BBC America que está basada en el libro homónimo de Beth Keane sobre Mary Mallon, la primera portadora sano de la fiebre tifoidea en el Nueva York de principios de siglo XX.

    La polifacética Moss interpretará en ella a la inmigrante irlandesa Mary Mallon, conocida como "María Tifoidea", según ha podido confirmar Variety. Además de protagonizar, la actriz es productora ejecutiva del proyecto, junto al director Phil Morrison (Iluminada) y el guionista de Mad Men Robin Veith.

    Mary Mallon trabajaba como cocinera y fue apodada como María Tifoidea por varios periódicos tras propagar involuntariamente la enfermedad entre las familias ricas para las que trabajaba.

    "Estoy deseando contar la historia sobre una de las más infames mujeres de America, María Tifoidea, una mujer cuya verdadera historia nunca se ha contado" asegura Moss sobre la historia mediante un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top