Mi cuenta
    'Por trece razones: ¿Qué es lo que el reparto quiere ver en la segunda temporada?

    La serie original de Netflix basada en la novela de Jay Asher se ha convertido en un auténtico éxito en la plataforma de 'streaming'.

    La serie original de Netflix basada en la novela de Jay Asher, Por trece razones, se ha convertido en el gran éxito de Netflix en lo que llevamos de año. Aunque la primera entrega se abarcaba lo narrado en la novela, las expectativas ante la renovación por una segunda temporada no dejaban de crecer a medida que la ficción iba ganando adeptos entre todos los públicos.

    Además, el autor de la novela veía claro que existían lugares a los que poder ir los hipotéticos nuevos episodios y también el equipo técnico y artístico, especialmente este último, ya que los jóvenes actores del reparto decían estar cruzando los dedos por la renovación. Finalmente, Netflix dio la noticia: Por trece razones tendrá segunda temporada de 13 episodios que verá la luz en la plataforma en 2018.

    Mientras los guionistas de la serie trabajan en las tramas que abordará la segunda entrega de la serie, algunos de los actores ya tienen sus propias ideas respecto a lo que podría verse en los nuevos episodios. Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin), Tommy Dorfman (Ryan) y Michele Selene Ang (Courtney) han hablado sobre ello con V Magazine. Y todos ellos coinciden en algo: Justicia.

    Me encantaría ver el viaje de Jessica a la recuperación, y ver justicia para Hannah

    Brandon Flynn y Tommy Dorfman coinciden con su compañera: "Quiero ver justicia para Hannah y Jessica. Quiero ver como crecen", sentencia el encargado de interpretar a Justin. "Conocer lo que le espera Bryce", añade Dorfman, a quien también le gustaría descubrir más sobre Tony (Christian Navarro).

    Definitivamente quiero ver cómo evoluciona la relación de Courtney con sus padres y cómo crece para ser ella misma- añade Michele Selene Ang. Hubo muchos cliffhangers. Creo que cada 'razón' va a tener la oportunidad de explorar nuevas facetas de ellos mismos y sus vidas más allá de las cintas. ¿Pagará Bryce por sus actos? ¿Contará Jessica la verdad sobre aquella noche en la fiesta? ¿Qué planea Tyler hacer con esa munición? ¿Qué le pasará a Alex? Todo continúa y continúa
    'Por trece razones': 13 cosas que quizá no sepas sobre la serie que está triunfando en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top