Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La gran guerra está a punto de comenzar con el nuevo tráiler de la serie

    La séptima y penúltima temporada de la ficción de HBO se estrena en España el 17 de julio a través de HBO España y Movistar+.

    La cuenta atrás para el estreno de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado. La ficción estrenará su nueva entrega el 17 de julio en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar + y, si ayer te enseñábamos el nuevo póster protagonizado por El Rey de la Noche, ahora la cadena ha estrenado el último adelanto de los nuevos episodios.

    En el tráiler, de casi dos minutos de duración, la gran guerra está a punto de comenzar. Los hermanos y amantes Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se han propuesto eliminar todos los territorios y personas que les estorban, Daenerys (Emilia Clarke) está decididida a cumplir con su destino: gobernar Los Siete Reinos. Y, en El Norte, Sansa (Sophie Turner) tendrá que enfrentarse a las manipulaciones de Meñique (Aidan Gillen).

    La séptima temporada de Juego de Tronos consta de siete episodios -en lugar de los 10 a los que los fans estaban acostumbrados- y, como ya ha adelantado Kit Harington, encargado de dar vida a Jon Nieve en la serie, las cosas irán a un ritmo muy rápido en la nueva entrega. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top