Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Analizamos el tráiler de la séptima temporada detalle a detalle

    HBO por fin ha lanzado el primer tráiler de la esperadísima nueva entrega de la serie. ¡Estreno el próximo 16 de julio!

    ¡Por fin está aquí! HBO ha lanzado el primer tráiler oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos, que constará de siete episodios y que se estrenará el próximo 16 de julio. El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, tiene una duración de poco más de minuto y medio y en él podemos ver imágenes inéditas de la nueva entrega que revelan detalles, quizá más o menos importantes, pero que sin duda nos hacen frotarnos las manos.

    Como advierte Davos en los instantes finales del intenso tráiler, "la gran guerra está aquí" y así lo confirman las imágenes que preceden a la advertencia: Cersei está dispuesta a acabar con todo aquel que se cruce en su camino, Daenerys ha llegado a Poniente con la determinación de reinar, y Jon Nieve es el Rey en el Norte. Pero el invierno ha llegado y una amenaza aún mayor puede hacer que nada de eso importe: los Caminantes Blancos.

    Pero el tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos revela mucho más. Lo analizamos a fondo a continuación.

    Enemigos al Este. Enemigos al Oeste. Enemigos al Sur. Enemigos al Norte. Lo que sea que se interponga en nuestro camino, lo destruiremos. Somos los últimos Lannister, los que en verdad importamos

    El tráiler comienza con la autoproclamada Reina de los Siete Reinos, Cersei Lannister (Lena Headey), explicando en voz en off que está rodeada de enemigos. Sus palabras se entremezclan con rápidas imágenes que apuntan a distintos lugares de Poniente, aunque no todas ellas se corresponden con los puntos cardinales que está mencionando en cada momento. No obstante, el discurso de Cersei, dirigido a su hermano y amante Jaime Lannister es calmado: "lo destruiremos".

    HBO

    En lo que concierne a Cersei, la guerra es lo único a lo que parece estar prestando atención desde Desembarco del Rey. Ha habilitado un espacio en que el suelo es un enorme mapa de Poniente -todavía en construcción en el tráiler- y también vemos a su ejército, con el emblema Lannister en sus trajes y escudos. 

    HBO
    Nací para gobernar los Siete Reinos y lo haré

    La segunda narradora del tráiler es Danerys Targaryen (Emila Clarke), a quien vemos ya de cuerpo presente en Poniente y con las cosas muy claras: recuperar lo que le fue arrebatado a su familia y gobernar los Siete Reinos. Por las imágenes que vemos en el tráiler, la llegada de Dany a Rocadragón, hogar ancestral de su familia, va a resultar especialmente emocionante.

    HBO

    También vemos a Tyrion en las inmediaciones de la fortaleza, cuya altura le permite observar la inmensidad de los dragones -que en esta temporada serán realmente gigantescos-, y a Dany sentada en el peculiar trono de Rocadragón.

    HBO

    Dany y su ejército Targaryen, emblema que vemos en sus uniformes, no tienen intención demorarse en su objetivo y así vemos como sus hombres atacan Roca Casterly, fortaleza de los Lannister.

    Continúa en la siguiente página...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top