Mi cuenta
    'The Get Down': Netflix cancela la serie musical después del estreno de la segunda parte

    Los últimos episodios de la primera y única temporada de la serie creada por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis llegaron a Netflix el pasado 7 de abril.

    The Get Down ha llegado a su fin tras una única temporada -dividida en dos partes-. Según recoge Entertainment Weekly, Netflix ha decidido poner fin a la serie dedicada al mundo de la música disco y el hip hop.

    El creador Baz Luhrmann ha publicado en su cuenta de Facebook un texto dirigido a sus seguidores dándoles las gracias por su apoyo y explicando la razón de esta cancelación:

    Cuando me pidieron centrarme en The Get Down para ayudar a hacerlo realidad, tuve que aplazar un compromiso como director de cine durante dos años al menos. Esta exclusividad se ha convertido en un punto de fricción con Netflix y Sony, quienes han sido unos socios geniales y han apoyado mucho la serie. Me mata no poder dividirme en dos para poder trabajar en las dos producciones. [...] La simple verdad es que hago películas. Y lo que tiene hacer películas es que, cuando las diriges, no puede haber nada más en tu vida.

    Por lo tanto, aunque Luhrmann ha disfrutado mucho haciendo realidad esta historia sobre el Bronx en los años 70, debe abandonar el proyecto para poder centrarse en la dirección de otras películas. Tras su marcha, la famosa plataforma de 'streaming' ha decidido no producir más capítulos.

    La noticia ha cogido por sorpresa a los fans que esperaban ver una nueva entrega, especialmente después de las declaraciones que hizo el creador a finales de abril. "Tenemos grandes planes para el futuro". Ya en aquella entrevista aclaró que él seguiría como una figura secundaria porque quería trabajar en otros proyectos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top