Mi cuenta
    'Castlevania': primer 'teaser' tráiler y fecha de estreno de la serie de Netflix

    La ficción animada de la plataforma de 'streaming' está basada en el videojuego 'Castlevania III: Dracula's Curse' y la segunda temporada ya parece garantizada.

    Netflix ha lanzado un primer 'teaser' tráiler de Castlevania, la serie de animación basada en la famosa famosa franquicia de videojuegos desarrollada por Konami y más concretamente en Castlevania III: Dracula's Curse. Además, la plataforma de streaming también ha anunciado la fecha de estreno de la primera temporada de la ficción, de la que no hemos sabido muchos detalles desde la noticia de su puesta en marcha.

    "Se necesita un salvador", reza una voz en off antes de presentarnos a quien promete ser el protagonista de la historia, Trevor Belmont, entrando en acción. Puedes ver el 'teaser' sobre estas líneas, y toma nota de la fecha de estreno: 7 de julio de 2017.

    Detrás de la adaptación está el equipo de Hora de aventuras, Kevin Kolde y Fred Seibert, junto a Adi Shankar y Warren Elli, ambos como productores y guionistas.

    Aunque no ha sido anunciado de forma oficial, Netflix anuncia el lanzamiento como 'Parte 1', por lo que parece que la segunda temporada está garantizada.

    ¿La esperas con ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top