Mi cuenta
    'The Witcher': la serie de Netflix se inspirará en el juego para crear a Geralt de Rivia

    Aunque el proyecto de la plataforma de 'streaming' estará basada en la famosa saga de novelas de Andrzej Sapkowkski, el director confirma que el trabajo de CD Projekt Red le ha servido de ayuda para su versión del personaje.

    La noticia de la adaptación por parte de Netflix de la popular serie de novelas The Witcher de Andrzej Sapkowkski era recibida con júbilo por los fans la semana pasada, y, aunque el proyecto todavía está en sus primeras fases de desarrollo, ya hemos podido conocer un importante detalle.

    Según publica ComicBook, la serie encargada de la plataforma de 'streaming' también encontrará inspiración en el famoso videojuego homónimo desarrollado por CD Projekt Red, a pesar de que la intención del equipo estará más basada en los libros de Sapkowkski. Así lo ha explicado a la publicación Inn Poland Tomas Baginski, director de las tres introducciones de los videojuegos de The Witcher que también se pondra tras las cámaras para el proyecto de Netflix. 

    Según Baginski, la desarrolladora polaca ha hecho un trabajo impresionante en su tarea de traer a la vida los libros de Sapkowski, y asegura que el trabajo de CD Projekt Red le ha ayudado a crear una interesante versión de Geralt de Rivia, el protagonista. Así las cosas, aunque las dos versiones del brujo no serán iguales, sí tendrán ciertas similitudes.

    No obstante, aún tendremos que esperar para ver al cazador de bestias de Netflix, ya que la serie está actualmente en preproducción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top