Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La llegada de Daenerys a Poniente cambiará la serie

    La séptima y penúltima temporada de la ficción se estrena en nuestro país el 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España.

    La séptima temporada de Juego de Tronos tiene guardado uno de los momentos más esperados para los fans de la serie: el encuentro entre Daenerys (Emilia Clarke) y el resto de personajes de Poniente. Una llegada que, según el equipo de la ficción de HBO, cambiará la serie.

    El viaje de la Madre de Dragones comenzó al final de la sexta temporada y los futuros episodios de Juego de Tronos, que llegan a la pequeña pantalla el 17 de julio a nuestro país de la mano de Movistar + y HBO España, mostrarán su llegada a Poniente. "Lo más emocionante de esta temporada es ser capaces de jugar con interacciones entre varios personajes que durante años no han sido posibles", afirma el 'showrunner' Dan Weiss en EW.

    "Daenerys en Poniente convierte a Juego de Tronos una nueva serie", respalda el productor ejecutivo Bryan Cogman. "Tiene este asombroso efecto de onda a través de cada trama que es muy emocionante de explorar. Hay un ritmo y una urgencia que es muy palpable. Esto es el final del juego", concluye.

    ¿Cómo será la relación entre Daenerys y el resto de personajes? Parece bastante probable que establezca buenos lazos con Invernalia, lugar en el que se encuentra Jon Nieve (Kit Harington), actual Rey del Norte, y Sansa Stark (Sophie Turner). No obstante, el enfrentamiento entre el personaje de Clarke y Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) es algo casi obligatorio. ¿Ayudará Invernalia a la Madre de Dragones en la batalla? Lo que está claro es que Daenerys está dispuesta a cumplir con su destino: dominar Los Siete Reinos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top